Con Raúl Ruidíaz a la cabeza, Morelia enfrenta en la copa mx a cafetaleros de Tapachula

Compartir

Con su 1.68 m, Raúl Ruidíaz se elevó por lo aires, se acomodó para su pierna más hábil y, ¡pum!, de tijera mandó a guardar su último gran gol con Monarcas Morelia, que gracias a ello colocó a la ‘Pulga’ en el equipo ideal de la última fecha de la Liga MX. Para reconfirmar ese gran momento en México, el menudo delantero va a la caza ante Cafetaleros de Tapachula por los octavos de final de la Copa MX. En la anterior edición, Morelia se quedó con los crespos hechos al ser eliminado en la misma fase de hoy, pero ante Tijuana. Es por eso que con Ruidíaz a la cabeza y con Ray Sandoval como su brazo derecho, la ‘Monarquía’ irá con todos los galones de un equipo experimentado a dejar fuera a un elenco que pelea por ascender.

CON PRETENDIENTES Desde el segundo semestre del 2016, la ‘Pulga’ viste los colores del Morelia. Desde aquella fecha hasta el día de hoy, Raúl Ruidíaz ha mantenido siempre una regularidad en su juego, que no ha pasado desapercibida por algunos clubes mexicanos. Y aunque algunos de ellos han preguntado por el peruano, ninguno ha sido del agrado del atacante, que los ha dejado ir. Sin embargo, todo indica que un grande del país azteca se habría enamorado de las actuaciones del peruano y, sobre todo, de sus goles. Hablamos de América, que estaría tras los pasos del ariete Ruidíaz. Hoy será la oportunidad para que el excrema confirme sus credenciales de goleador.

Solano alaba a Manco y Hohberg Asistente de la selección peruana destacó actuaciones de ambos futbolistas Reimond Manco y Alejandro Hohberg, qué duda cabe que ambos vienen teniendo buenas actuaciones con Unión Comercio y Alianza Lima, respectivamente. Por eso, Nolberto Solano, asistente en la bicolor, los alabó y dijo que podrían integrar en un futuro la bicolor. “Lo de Reimond Manco nos da gusto que vuelva a retomar esa senda buena. Lo mismo que Alejandro Hohberg. Quizá no puedan estar en esta etapa, pero no pueden olvidarse que en un par de años vuelven a empezar las Eliminatorias y la Copa América”, comentó a ovación.

Compartir