Cueva, junto a su nuevo socio Nené, buscarán ‘bajarse’ al ‘Peixe’. “Este año quiero ganar títulos”, advirtió el ‘10’

Compartir

En Brasil, todos comentan sobre la nueva sociedad que se armó en Sao Paulo. Se trata de Christian Cueva y Nené  quien se presumía le quitaría el puesto al peruano, quienes se vienen entendiendo de maravillas en el ‘verde’. Los números que ambos vienen cosechando en el año son la principal prueba. Tanto ‘Cuevita’ como el brasileño, con dos tantos cada uno, son los máximos artilleros del ‘Tricolor’. El peruano como ‘10’ y Nené por izquierda, son la carta de presentación del técnico Dorival Júnior. Y hoy, cuando Sao Paulo reciba a Santos (3:00 pm) en uno de los clásicos paulistas, es cuando tendrá que funcionar el nuevo dúo. Ojo, ‘Aladino’ ya lanzó su advertencia. “Quiero comenzar a ganar títulos con Sao Paulo. Este año tiene que ser”, aseguró el ‘10’, quien no ha levantado trofeos desde que llegó en junio del 2016.

La amenaza del ‘Peixe’ Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, será el principal ‘terror’ de Sao Paulo. El exjugador de Inter y Benfica suma dos ‘pepas’ en los últimos dos duelos. “Hay que ganar”, avisó. Eso sí, el ‘Tri’ lleva cuatro victorias al hilo y llega más fuerte que el ‘Peixe’, que suma un triunfo en cuatro duelos.

Tres goles en cuatro duelos ante Santos, no se siente un Nené Si en Sao Paulo hay alguien que siempre ha brillado ante Santos, es Nené. Porque en las últimas dos temporadas, cuando defendía al vasco, el volante nunca se escondió ante el ‘Peixe’. Prueba de ellos son sus estadísticas: tres ‘pepas’ en los últimos cuatro duelos. Es más, solo ha perdido uno de esos encuentros (el resto fueron victorias). A ver si con la ‘mica’ del ‘Tri’, Nené puede mantener esta tendencia.

Compartir