DT de Dinamarca enviará espías para analizar a Perú ante Islandia y Croacia. Mañana anunciará su lista

Compartir

Si en diciembre, después del sorteo del Mundial, la bicolor era un rival extraño par Age Hareide, por estos días la obsesión del DT de Dinamarca es recopilar la mayor cantidad de información. No es raro, entonces, que en marzo envíe un ‘espía’ a EEUU. Hace unas semanas, Hareide le reconoció a Depor que nos sigue con atención desde el tramo final de la Eliminatoria. Aunque las conclusiones más importantes del equipo del ‘Tigre’ se sacarán con su asistente en cancha. De hecho, ante Croacia habrá mayor atención a la propuesta de la blanquirroja. Hareide destaca la aplicación defensiva peruana, pero también quiere ver cada movimiento ofensivo.

Llama a su ‘pipol’ El DT danés convocará mañana a su gente para los dos amistosos de marzo. El capitán Simon Kjaer se recuperó de una lesión y comandará la lista que será similar a la que presentará para Rusia 2018. Incluso, la prensa local espera que ante Panamá y Alberto Quintero se vea la base mundialista. Francia y Australia también jugarán esta fecha FIFA  y seguramente los daneses también los ‘espiarán’. ¿En la Videna jugarán la misma carta?

Con los siete convocados locales De vuelta a la Videna Ricardo Gareca pidió entrenar con los siete convocados del medio al menos desde el miércoles. Sin embargo, recién en las próximas horas le confirmarán si es posible la medida. Afianzar la labor defensiva es una de las mayores preocupaciones del ‘Tigre’. Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Miguel Araujo tienen posibilidades de arrancar ante Croacia o Islandia y sería importante para adelantar la chamba. El 19, los ‘foráneos’ se sumarán a la concentración en Miami

Compartir