Duelo bicolor en ataque: Ruidíaz vs. Ávila

Compartir

El martes, Morelia sufrió una dolorosa caída ante América (4-1) en el estadio Azteca. “Jugamos mal, pero tendremos revancha en el próximo partido”, dijo su DT Roberto Hernández. Pues hoy, ante Lobos BUAP (8:00 pm), la ‘Monarquía’ tiene la oportunidad de cumplir la palabra de su ‘profe’. Y será con Raúl Ruidíaz de titular, y Ray Sandoval a la expectativa. La ‘Pulga’ tiene ganas de ‘mojar’, pues solo suma dos goles en el Clausura (su última ‘pepa’ fue el 4 de febrero, ante Pachuca). Ojo, al frente estarán los peruanos Pedro Aquino, Irven Ávila y Luis Advíncula, quien vuelve luego de su suspensión.

Quiere ‘mojar’ ‘Cholito’ se motiva Irven Ávila se ha ganado el puesto en Lobos, pero tiene una deuda: en siete partidos en este Clausura, aún no ha anotado. Es más, su único gol fue en la Copa (a Pumas). Pero el ‘Cholito’ espera que esa suerte cambie ante Morelia. “Nos hemos preparado bien, yo me siento con con­fianza. El gol va a llegar”, comentó el ex Cristal.

Clausura mexicana Gallese está en el ‘once’ de la fecha 7 Tras el 2-1 ante Pumas, Pedro Gallese fue elegido como el mejor portero de la última fecha del torneo. El domingo, Veracruz recibe a América

 

 

Compartir