El 16 de junio, Perú jugará en un Mundial luego de 36 años y todo el país se prepara para vivir esta fiesta a lo grande. ¡Y Depor no es ajeno a esa emoción!

Compartir

Faltan 100 días para uno de los momentos más emocionantes de nuestras vidas. Para gozar de lo que siempre soñamos y que creímos inalcanzable. Para unirnos en un sentimiento aún desconocido para muchos. En 100 días, veremos a Perú, nuestra querida bicolor, entrar a la cancha para jugar un Mundial. Será en Saransk, el 16 de junio, a las 11 am. El rival será Dinamarca. Y desde ahora ya se empieza a vivir ese momento. Muchos compatriotas se están uniendo para viajar a Rusia y acompañar a la selección. Otros, los que no podrán estar allí, están ahorrando para comprarse la ‘tele’ más grande. Y algunos van a empezar a coleccionar el álbum oficial del Mundial, que por fin tendrá a Perú en sus páginas. También están los que no duermen pensando en lo que será la lista de Ricardo Gareca para Rusia. O cómo se parará el equipo ante los daneses. Todo el país ya respira fútbol y Depor no es ajeno a esa emoción. Por eso, quisimos preparar una edición especial y celebrar los 100 días que faltan para que nuestras vidas cambien. Para que el fútbol nos dé esa alegría que tanto buscamos. Para ver a Perú jugar un Mundial.

Compartimos la ilusión con el plantel. El debut ante Dinamarca está a la vuelta de la esquina. ¿Qué equipo parará cada DT?

Es inevitable sentirte tan ansioso, a pesar de que todavía faltan 100 días para entonar fuerte nuestro himno en el debut. Igual, seguramente ya te imaginaste cómo será el día del ansiado retorno al Mundial. El primero que verán varias generaciones. Ricardo Gareca comparte esa ilusión. De hecho, está convencido de que ante Dinamarca podemos empezar el camino para alcanzar el objetivo de llegar a octavos. Tiene fe en nuestros argumentos y dar pelea al favorito europeo. Desde ya sabe cómo hacerle daño. El conformismo está prohibido en este plantel. Para todos será una experiencia distinta, pero nadie se conforma con participar. La ‘Dinamita’ tiene lo suyo, pero en la cuenta regresiva, el ‘Tigre’ afianzará la idea de un ‘11’ que tiene en la cabeza y conocemos bien.

Compartir