El ‘Bombardero regresó a Bremen y fue recibido con aplausos y cánticos. Asistió y la ‘rompió’, pero las ‘cabras’ no pudieron

Compartir

19 de noviembre de 2005. ¿Te suena? Tal vez no, pero sí a los hinchas del Barcelona. Ese día, en el Santiago Bernabéu, Ronaldinho dio un espectáculo y le marcó dos goles al Real Madrid. Su exhibición fue tanta que los hinchas merengues lo despidieron entre aplausos. Salvando las distancias, algo así pasó ayer, en el Weserstadion. Werder Bremen venció 3–1 a Colonia, pero el partido pasó a un segundo plano. Durante los últimos minutos y prolongándose después del pitazo final, los aficionados ‘lagartos’ entonaron una canción que, por muchos años, fue clásica en las gradas: “Oh oh oh oh Pizarro oh oh oh oh” en multitud. Emocionado, Claudio agradeció el gesto. Y la ovación se multiplicó en las redes sociales. “Gracias por la visita, ‘Bombardero’. Ha sido un honor jugar contra ti esta noche. Eterna leyenda”, tuiteó la cuenta oficial de los ‘lagartos’. En el ‘verde’, Pizarro se lució. Colonia jugó con dos ‘puntas’ (él y Terodde), pero las ‘cabras’ crearon más peligro en los últimos 45’, cuando ‘Pizza’ se quedó solo. Y a los 53’, asistió al japonés Yuya Osako, quien puso el transitorio 1–1. Pero el Bremen fue más y cerró el triunfo gracias a Veljkovic (33’), Rashica (58’) y Eggestein (90’). Colonia es colero, pero el ‘Bombardero’ empieza a despertar.

Con Paolo a la cabeza, se conoció a los 18 peruanos que figuran en el álbum oficial

¿Ya sientes las ansias de empezar a decir ‘yala’ y ‘nola’ con tus ‘patas’? Pues puedes ir alistándote, ya que el álbum oficial del Mundial Rusia 2018, de Panini, está en la puerta del horno. Y ayer se conocieron las 18 figuritas que estarán en las páginas de la blanquirroja. Gallese, Cáceda, Corzo, Trauco, Ramos, Advíncula, el ‘Mudo’ Rodríguez y Araujo estarán en la página 30, mientras que Cueva, Tapia, Polo, Yotun, Flores, Hurtado, Carrillo, Ruidíaz, Farfán y Guerrero lo harán en la 31.

No te quedes El jueves 22 de marzo saldrá a la venta en todo el país, y acá te jugamos todos los precios: el álbum de tapa blanda costará 5 ‘luquitas’, y el de tapa dura 25. Cada sobre, de cinco figuritas, S/ 2.20, y el ‘paquetón’ (álbum de tapa blanda con 104 sobres) 220 soles. Se trata del álbum número 13 que saca Panini al hilo, desde Mé- xico 70, aunque en Perú apareció desde España 82.

La ‘Joya’ aparece, pero… ¿irá a Rusia? Se la juegan por Polo Andy Polo forma parte de los 18 ‘blanquirrojos’ que saldrán en el álbum, aunque su presencia no es fija. Aunque fue convocado para los amistosos ante Croacia e Islandia, hace unos días el ‘Tigre’ dijo que luchará un puesto con Cristian Benavente, también citado. Igual, Panini sacará un set de actualización con figuritas de los jugadores que irán a Rusia y no estén en el álbum. A ver si la ‘Joya’ se mantiene o no.

Compartir