El ‘Tigre’ dio su lista y no todos quedaron felices hubo varias sorpresas en el llamado y la ‘people’ esperaba que sí o sí esté el ‘chato’ de los ‘grones

Compartir

Su corazón es del ‘chaval’ esta mamacita está feliz por la convocatoria de Cristian Benavente a la selección y jura que lo va a felicitar personalmente por cada gol.

Ayayayayyy… La que se armó con la lista de convocados del ‘Tigre’. Después de mucho tiempo, el ‘Profe’ sorprendió a todos con sus nuevos ‘tigrillos’, pero, como siempre, ha dividido a la ‘people’. Muchos están felices por el regreso del ‘Chaval’, que hace tiempo que pedía selección con sus goles y se había ganado a los hinchas. Sin embargo, otros critican que no llame a varios que siempre han sido fijos, como ‘Carta’. Y la manzana de la discordia hoy es el ‘Chato’ de Alianza. Así arrancamos con la columna más rica de todas. Vamos que vaaamos con la información…» Las sorpresas de esta convocatoria fueron los regresos del ‘Chaval’ y ‘Beto’ Da Silva, quienes tendrán una nueva oportunidad de demostrar que deben quedarse en el equipo, y las convocatorias de ‘Beto’ Siucho y el golerito de los ‘santos’. Aunque, todos consideran que el ‘Chato’ tenía que estar en vez del crema, pues está teniendo un mejor año. La merfi que la gente no aprende. Le encanta criticar al ‘Tigre’ y he visto que le han dicho hasta ‘argollero’ en redes. El hombre sabe lo que hace, o ¿acaso nos llevó al Mundial de pura casualidad? Ya, pues, déjenlo trabajar tranquilo. Ayayay…» Mejor nos vamos un ratito a Matutelandia. En el club de la rica ‘Vicky’ están aprovechando el billetazo que les cayó tras el empate ante Boca Juniors. La Administración decidió que los peloteros viajen en chárter a Huaraz y regresen el lunes por la misma vía, para evitar el cansancio y así los ‘zambitos’ sean liberados lo más temprano posible. ¡Bien ahí! » Aunque, eso no es todo. Lo que queda del billetón será usado para solucionar los problemas financieros que arrastran y así no tener roches con la Sunat. ¡Choprove! »El que sí está motivado es ‘Bengo’, que ha sido más elogiado que héroe nacional por el empate ante los argentinos. El ‘Profe’ espera ganar de visita, ya que su objetivo es asegurar un cupo en la final del Torneo y poder vivir tranquilo. Aunque tumbarse a los cerveceros está más yuca que meter presos a los políticos. ¡Rexuxa! »Y nos damos un saltito a la cremolada, que ayer fue pura fiesta por la convocatoria del chibolo ‘Betito’. El muchacho prometió sudar sangre en los partidos para callar a los críticos y empezará desde hoy ante los ‘zorros’. Y es que después del papelón del arquero ‘santo’, que se comió cinco ‘pepas’ en su primer día de convocado, quiere hacer un buen papel, ya que sabe que todos los ojos estarán puestos en él. ¡Uy, curuju! »Bueno, mi gente, soy fuga. Pero mañana estaré de vuelta. Chau, chau, chauuu…

Compartir