Hurtado hizo un doblete, pero Vitória sigue de malas. ‘Caballito’ está entre los ‘extranjeros’ de la ‘sele’ más goleadores

Compartir

Viendo las estadísticas de Vitória, queda claro que está en una crisis. Porque solo ganó dos de sus últimos 12 partidos (nueve derrotas y un empate). Dentro de todo este mal momento, hay un jugador que viene sacando la cara por los ‘conquistadores’. Ese es Paolo Hurtado, quien se ha puesto el equipo al hombro en los últimos duelos. Ayer, ‘Caballito’ demostró que no le pesa esa presión, pues anotó un doblete (15’ y 70’) y confirmó sus buenos números en la temporada: siete goles en nueve partidos. Pese al buen juego mostrado, Vitoria cayó 3-2 ante Marítimo. Ricardo Valente (13’), Pablo (22’) y Noel (26’) sentenciaron el 3-2. “Volvimos a hacer uno de nuestros mejores partidos, pero la suerte no nos acompañó”, soltó Pedro Martínez, DT del peruano.

Piensa en Rusia 2018 Con ocho conquistas, Hurtado figura entre los ‘extranjeros’ con mejor promedio goleador esta temporada. El volante solo está por detrás de Jefferson Farfán (12) y Christian Benavente (10). Encima, luego de la visita que recibió de Ricardo Gareca en Portugal, parece fijo para ingresar en la lista de cara al Mundial. Sigue así, ‘Caballito’.

Compartir