No se hace olvidar Claudio Pizarro dice ‘presente’ al anotar su primer gol con colonia por la Bundesliga

Compartir

Justo un día después de la convocatoria que hizo Ricardo Gareca para los amistosos en fecha FIFA que sostendrá la selección peruana ante Croacia e Islandia en Estados Unidos, Claudio Pizarro, con Colonia, marcó un gol después de once meses en la derrota de su equipo 2-3 ante el Stuttgart y mandó un aviso desde Alemania hacia el Perú, a fin de que no se olviden que su olfato goleador sigue intacto y que puede ser una opción en el ataque de la bicolor en el Mundial Rusia 2018. Pasaron 359 días para que el ‘Bombardero de los Andes’ vuelva a marcar en la Bundesliga. La última vez lo había hecho vistiendo la camiseta del Werder Bremen contra el Bayer Leverkusen. Ayer, a los 7’ del primer tiempo, ‘Piza’ recibió un pase de derecha a izquierda dentro del área. Paró el balón y, con la cabeza mirando fijamente el arco, de zurda, la mandó a guardar al palo más lejano del golero.

FESTEJO A MEDIAS Parecía que ese tanto era el envión y antídoto ideal para iniciar el escape del último lugar del torneo alemán. Sin embargo, solo fue un espejismo, pues en el epílogo de la primera parte, el ariete internacional con la selección alemana, Mario Gómez, se convirtió en el verdugo del Colonia al marcar dos goles consecutivos. En el complemento, Andreas Beck aumentó para la visita. Jojic puso el 2-3 para Colonia, pero no les alcanzó para empatar. Con este resultado, el cuadro del Pizarro, quien solo jugó 60 minutos, confirmó el último lugar junto a Hamburgo y Mainz 05.

Con Flores, Aalborg recibe a AC Horsens El equipo del ‘Orejas’ intentará sumar su segundo triunfo consecutivo

Edison Flores, quien fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para los amistosos en Estados Unidos ante Croacia e Islandia, será titular hoy en Aalborgh, que recibe al AC Horsens por la fecha 34 de la Superliga danesa. El rival está en zona para pelear por un cupo en la próxima edición de la Champions League. Tanto el ‘Orejas’ como sus compañeros redoblarán esfuerzos para vencerlos y sumar, de paso, su segunda victoria consecutiva, a fin de llegar hasta el puesto cinco del campeonato. Flores está motivado e irá a la casa de su rival.

Compartir