Nos sacamos la lotería con Raúl, entrenador del monarca Morelia alabó a Ruidíaz, tras golazo que anotó ante atlas por la fecha 10 de la liga mexicana

Compartir

No se viste de charro ni canta rancheras, pero en México, el delantero peruano Raúl Ruidíaz sigue siendo el rey. Tras el golazo de media tijera que anotó el exariete de la ‘U’ al Atlas el último viernes por la fecha 10 de la Liga MX (Torneo Clausura), Roberto Hernández, entrenador del Monarcas Morelia, elogió a la ‘Pulga’ y aseguró que el club mexicano se ganó el premio mayor al contratarlo. “Ruidíaz hizo un gol increíble. Ruidíaz ha sido importantísimo desde que llegó, la verdad es que nos sacamos la lotería con él”, afirmó Hernández. Además, el técnico mexicano anhela lograr el doblete. “En la Copa Corona vamos a luchar hasta donde nos alcance, queremos ganar los dos torneos”, confesó Hernández. Sin dudas que el golazo de media tijera que anotó la ‘Pulga’ al Atlas ha dado la vuelta al mundo y le permite a su equipo subir momentáneamente al tercer lugar en la tabla general del torneo azteca (16 puntos), que lideran América y Santos Laguna con 17 unidades. Debido a sus grandes actuaciones en Monarcas, la directiva del cuadro rojiamarillo le renovó contrato a Ruidíaz hasta fines del 2020, pero eso no quita que el peruano pueda firmar por otro club azteca o del extranjero si tiene una gran performance en el Mundial Rusia 2018.

SE VIENE OTRO CLÁSICO En la próxima fecha (11), este viernes 9 de marzo, a las 8:00 p.m., Monarcas Morelia recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz, donde estará frente a frente a sus compatriotas y compañeros en la selección peruana, Christian Ramos y Wilder Cartagena, aunque no ante el arquero Pedro Gallese, quien fue operado por una lesión a los meniscos de la rodilla derecha y estará un par de meses fuera de las canchas.

Compartir