Según el diario Lance, Flamengo quiere tener a Guerrero hasta fin de año y lo inscribirá para la Copa. Llegará con ritmo a la bicolor

Compartir

Está en Buenos Aires, pero Paolo Guerrero sigue siendo noticia en Río de Janeiro. Y no solo tiene que ver con su proceso con el TAS –que fue postergado hasta mediados de marzo, según medios brasileños–, sino también con decisiones que habría en la directiva de Flamengo. El diario Lance informó ayer que la intención del ‘Mengao’ es ampliar el vínculo del ‘Depredador’, por lo menos, hasta fin de año (su contrato culmina en el mes de agosto). “El Flamengo intentará llegar a un acuerdo, pues quiere contar con el peruano al menos hasta diciembre”, señaló la publicación. Incluso, la intención es inscribirlo en la lista de la Copa Libertadores. Por eso las conversaciones se darían a partir de la próxima semana. Y como la suspensión del ‘9’ culmina el 3 de mayo, estaría apto para los duelos contra Emelec de Ecuador y River Plate de Argentina, el 16 y 23 de ese mes, respectivamente. O sea, llegará con buen ritmo para el que sería su primer partido con la selección, frente a Escocia, el próximo 29 de mayo. El ‘Depredador’ tiene la última palabra sobre su futuro.

Gareca viajará ahora a México Continúa la ‘chamba’ A menos de un mes para el amistoso frente a Croacia, Ricardo Gareca continúa visitando a más de un integrante de su ‘mancha’ que se encuentra en el exterior. Con el último que se reunió, por ejemplo, fue Sergio Peña. Se sabe que su próximo destino será México, en donde se juntará con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Wilder Cartagena, Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino. ‘Ñol’ Solano, junto a Bonillo, irán a Rusia para seguir a Jefferson Farfán.

Compartir