Sobre el final, datazo la ‘Pulga’ le dio la victoria a Morelia. Desde su llegada, marcó el 40% de las ‘pepas’ de su equipo

Compartir

Dos tantos en siete duelos, era un promedio que no iba acorde con Raúl Ruidíaz. El peruano, artillero de la última temporada (20 goles) y goleador de Morelia en el Apertura (11), necesitaba ‘despertar’. Pese a que nadie lo cuestiona, las dos fechas que llevaba sin celebrar eran ‘roche’. Pero ayer,la ‘Pulga’ reaccionó en el momento preciso, y cuando su equipo más lo necesitaba. A los 87’, selló el 2-1 para Morelia, que ganó luego de tres derrotas al hilo. Antes, Miguel Sansores (64’) había anotado para los ‘canarios’. Julián Quiñones (22′), gracias a una asistencia de Irven Ávila, descontó para la ‘manada’. Con este tanto, Ruidíaz llegó a 34 goles con Morelia (desde su llegada en julio de 2016). Y ojo, alcanzó un promedio de infarto: ha anotado el 40% de las ‘pepas’ de su equipo. “Ruidíaz iba a despertar en cualquier momento”, dijo Roberto Hernández, DT de la ‘Monarquía’. Morelia sumó 13 puntos y marcha cuarto, a dos de América, que jugará el domingo ante Veracruz, de Pedro Gallese.

Dio asistencia ‘Cholito’ se jaranea Cuando todo era felicidad para Lobos, el ‘colocho’ Julián Quiñones adelantó ante Morelia, tras pase de Irven Ávila. Fue la segunda asistencia del ‘Cholito’ en el Clausura (el anterior, a Atlas). El delantero peruano cumplió.

Compartir